EXPRESS SAVER

EXPRESS SAVER

Servicio de entrega garantizada en todo el mundo después del mediodía.

 

Exportación:

 

Entrega garantizada de uno a dos días laborables antes del final del día laboral en los Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana, y antes del final del segundo o tercer día laboral a las principales áreas metropolitanas en Europa, Asia, América Latina, África y otros destinos.

 

Una alternativa más económica que el servicio Express, que le permite una entrega rápida conforme a las necesidades del exportador y/o importador.

 

Importación:


Tiempo de entrega después de las 2:30 p.m. antes de finalizar el día laboral cuando sea un documento el mismo día que venga, a la ciudad de Managua. Si va a otros departamentos del país, la entrega es de 2 a 4 días en la zona del Pacífico, y de 5 a 8 días en la zona del Atlántico.

 

En caso que el envío sea un documento o no documento, donde el flete venga a cargo del consignatario a pagarse en Nicaragua se entregará solamente el día que venga el paquete al país, un documento de cobro y la guía aérea de retención para que después de recibir el pago del flete aéreo de parte del consignatario, se le entreguen el sobre en caso de venir solamente documentos. Si le envían un no documento, nosotros le podemos hacer los trámites de liberación y entrega del paquete, en caso que no tuviese un agente aduanero.

 

Para aquellos paquetes que vienen a Nicaragua con todos los gastos pagados en el país de origen, en el transcurso de 12 a 15 días se entregaría el paquete siempre y cuando venga la guía aérea con el nombre correcto a como está registrada en la cédula RUC en caso de ser empresa, y por otro lado con la factura comercial con la descripción correcta de la mercadería y un valor real en dólares americanos.