PARA QUE SU PAQUETE LLEGUE CON SEGURIDAD, NECESITAMOS SU COLABORACIÓN EN QUE NOS DEN LOS SIGUIENTES DATOS ACTUALIZADOS


1. Nombre de la persona (Remitente) de quien hace el envío en Nicaragua.

2. Dirección exacta de la persona que hace el envío en Nicaragua. En caso de ser la de una empresa, poner primero el nombre de la empresa, y después su dirección actual.


3. Dirección exacta de la persona a quien va dirigido el envío en el país de destino. En caso de ser la de una empresa, poner primero el nombre de la empresa, y después su dirección actual.


4. Número de teléfono correcto de la persona que va a recibir el envío en el país de destino.

5. En caso de enviar (exportar) o recibir (importar) un producto que no sea un documento, el paquete tiene que tener adjunto el original de la factura comercial cuando el costo del producto es menor de 1,000 dólares. Si el costo del producto es mayor de 1,000 dólares adjuntar el original de póliza de exportación. Este requisito es necesario para que en la aduana no quede retenido, ya que siempre revisan los productos que vienen en el paquete, y esto lo confirman con la factura del país de origen. Así de esta manera, cuando la factura y los productos en físico concuerdan, no habrán retrasos por problemas en la aduana, de que el envío quede retenido, ya sea en el país de origen o en el país de destino.

 

CONTANDO CON ESTOS REQUISITOS Y SU APOYO, PODEMOS DAR UN MEJOR SEGUIMIENTO DE SU ENVÍO HASTA QUE SEA ENTREGADO.