CÓMO SABER SI SU ENVÍO YA VINO O SE ENTREGÓ

Para saber si su envío ya vino a Nicaragua, o si ya se entregó en el país de destino, puede obtener información al ingresar en la siguiente página web de UPS Internacional:

 

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_NI&WT.svl=PNRO_L1

 

Después que usted digite el número de guía que tiene asignado el envío, en la sección que dice Tracking Numbers, y le da un click en Track, usted podrá ver todo el historial desde que salió del país de origen hasta que se entregó en el país de destino.

 

* El número de guía de un envío que le venga con nosotros como UPS Courier o Paquetería Pequeña (Small Package) a Nicaragua, puede contener 11 ó 18 dígitos.

 

Por ejemplo:

 

M3101911985

H8452235511
1Z42007X0448529661

 

En caso que usted haga envíos con bastante frecuencia, le ofrecemos gratuitamente, sin ningún costo adicional, la instalación y capacitación para poder usar el Programa Quantum View, un software worlship, el cual facilita al usuario preparar su propia guía electrónicamente. Este programa automáticamente envía hasta un máximo de 5 personas por correo electrónico, la prueba de entrega indicando día, hora, lugar y nombre de quién lo recibió.

 

Para más información que necesite saber acerca de UPS en Nicaragua, con sólo un click en el logo de UPS que sale en nuestra página web, podrá buscar lo que desea.